Get the latest celebrity news

This clip shocked the world. Midwife beating baby

70cd18ed9b2916ed717277ab4c03283e_400x300

La Fiscalía de la Ciudad de  Sofía acusó Emilia Kovacheva por intento de asesinato de un niño de 4 días, anunciada ayer por la fiscalía estatal. El 14 de abril en un hospital “Sofiamed sin complicaciones nació bebé sano y de término. El 17/04/2015,  Emilia Kovacheva trabajaba en el hospital como un obstetra de guardia, ella ha continuado su trabajo en el turno de noche – 17 contra 18 abril en el mismo hospital. En la enfermería del Departamento de Neonatología  estaba el recién nacido, según la fiscalía. El 18 de abril, alrededor de las 2 de la noche, el partera deber Kovacheva comenzó a infligir múltiples golpes con manos y con una botella de alimentación de vidrio por la cabeza y por  el cuerpo del  bebé “. Ella trató de asfixiar al niño apretando su cuello. Como resultado de estas acciones ha causado trauma craneoencefálico grave para el niño. Inmediatamente después este recién nacido fue trasladado a otro hospital, donde trató a la fecha.
Según el gerente del hospital  Jordan Pelev no ha habido quejas de la obra de Emilia Kovacheva. Él no puede explicar lo que la impulsó a mostrar tal brutalidad y dijo que los registros eran como “embrujada”.
En el hospital se ejecuta una comprobación interna y la matrona ya ha sido destituida de su cargo. Por otra parte, la organización profesional de enfermeros tomará acción, y puede tomar su derecho a ejercer en el futuro. Emilia Kovacheva fue detenida por un fiscal dentro de 72 horas y la fiscalía presentará su solicitud de detención permanente.

La evidencia primaria del Ministerio Público son las grabaciones de las cámaras en el Departamento de Neonatología, donde Kovacheva estaba de servicio. Fiscal Hristov señaló que revelan cómo en alrededor de las 2  de  la noche del 17 de abril de la partera infligieron múltiples golpes sobre el niño, acompañado por estrangulamiento, durante una hora y media. Las acciones del acusado, el fiscal del caso descrito como extremadamente violento y sádico.

El niño, en el que se ejerce la partera agresión es mejor, ya es de 10 días, come bien y respirar por su cuenta, dijo el hospital.
Actualmente no existe evidencia de otras lesiones en el cuerpo. No se observan  complicaciones debidos  a la paliza. La hinchazón cerebral ha disminuido, el contacto del bebé es adecuado  y está bajo vigilancia, explicó el hospital.
El niño fue llevado a otro hospital el 18 de abril a las 20.30  en estado grave. El equipo multidisciplinario encontró  trauma craneoencefálico con una fuente externa. Con escáner se inauguró edema cerebral y hemorragia cerebral. Después de ser excluidas posibles causas para esta condición, entre los cuales el trauma del nacimiento, se infiere por golpear y notificó a la policía.
La partera fue acusada de intento de asesinato.

 

Leave a Comment

comments